Menu
Menu

Azafatas de imagen

|

Azafatas de imagen en Madrid, promotoras y modelos

¿Qué hacen nuestras azafatas en un evento?

Nuestras azafatas de imagen atienden las necesidades del cliente, cuidando minuciosamente la imagen que se quiere dar. Informan a los asistentes y apoyan, si es necesario, en otros aspectos de la organización del evento. En eventos promocionales se implican al 100% con el objetivo claro del éxito de la promoción. Su ámbito de actuación es Madrid y el resto del territorio nacional.

 ¿De qué clases de azafatas de imagen disponemos?

Azafatas de imagen y alta imagen.

A veces, una imagen vale más que mil palabras. Estas azafatas son esa imagen. Tenemos una amplia cartera con azafatas y azafatos que destacan por su profesionalidad. Adaptamos la selección a las características de cada acción y disponemos de personal muy variado para cubrir las particularidades propias de cada demanda.  Nuestra cartera especializada cubre cualquier punto de España ya que estamos continuamente seleccionando perfiles y renovando nuestras bases de personal. La imagen es clave y la clave es personal.

Azafatas transfer y bilingües.

Disponemos de las mejores azafatas transfer para empresas que quieren hacer una recepción a sus clientes en los mismos puntos de llegada. Nuestras azafatas transfer son un personal cualificado, que conocen perfectamente los aspectos protocolarios de la recepción y guía y dominan varios idiomas. Nuestro objetivo es buscar la satisfacción del cliente ofreciéndole un trato exquisito mediante el que se le facilita aspectos como el desplazamiento por la ciudad e información sobre los puntos de interés y los lugares de reunión.

Azafatas especializadas.

Nuestras azafatas especializadas conocen el sector en el que van a ofrecer su imagen. Etiquetadas como estudiantes o licenciadas del ámbito de conocimiento sobre el que trata el congreso o evento, las azafatas especializadas no sólo aportan la imagen sino que se desenvuelven con facilidad al conocer el sector al que pertenece el evento.

Promotoras / Promotores

Nuestras azafataspromotores y promotoras para degustaciones son personal con un perfil comercial y experiencia en la promoción de productos o marcas en entornos de venta directa, lanzamiento y presentación de productos en ferias y congresos.

Azafatos

Nuestros azafatos son comerciales y tienen imagen. Destacan por su capacidad para atención al cliente, su disposición para ayudar en cualquier aspecto organizativo del evento y, por supuesto, por su presencia.

Modelos (alta imagen)

Disponemos de una amplia cartera y de la confianza de los mejores profesionales de la imagen. Modelos para publicidad, pasarela y también para lanzamiento de productos de lujo en eventos.

Coordinadoras de grupo

Con formación en marketing nuestro personal de coordinación dispone de experiencia acreditada en la organización de eventos.

 

 

Más ejemplos de nuestro trabajo