Menu
Menu

Blog

The Man of Today es Gerard Buttler.

La emoción y la pasión son capaces de hacerte sentir lo inexplicable para querer atravesar millones de fronteras que nunca imaginaste, meterte en la piel de ese actor que tanto adoras y convertirte por un sólo día en Gerard Butler. “Gerry”, es un hombre seguro de sí mismo, se aferra a la vida con motivación y pasión y tiene las ideas claras. Ser el Hombre de Hoy (Man of Today) es un papel que se adapta perfectamente al actor. Él representa la masculinidad moderna, la elegancia y los valores de la marca Boss Bottled.

Ayer, Miércoles 3 de febrero, tuvimos el placer de recibir en la segunda planta del Corte Inglés de la Castellana, al gran actor y productor GERARD BUTLER, probablemente el hombre más atractivo del mundo. Creo que tiene todas las papeletas para serlo y confirmo que todavía es más guapo, si cabe, que en la gran pantalla. Lo que destacaría de él es su simpatía y cercanía con los fans y a pesar de llegar al acto con media hora de retraso, trasmitió sus disculpas por ello y se acercó a la gente para abrazarles y expresar su agradecimiento.

El Corte Inglés temblaba ante la expectación creada por la gente que esperó al gran actor desde las 10 de la mañana. Entre los flashes y el histerismo de los fans, todos al unísono saludaron al actor con el grito de guerra de la conocida película “300”; ¡AaaaUuuu!. De esta forma, a través de un lenguaje que va más allá de la realidad y supera a la ficción, consigue unir a la gente con un sentimiento de amor y pasión. Todos nos llegamos a sentir por momentos como el “Hombre de Hoy”, Man of Today.

Una experiencia inolvidable que nos invita a desear repetirla muy pronto. Ante todo, me gustaría trasladar la información que una servidora,  Rosa Gregory, presentadora del evento Boss Bottled en el Corte Inglés de la Castellana junto con el invitado especial Gerard Butler, recoge en este post y agradece la confianza que depositaron en ella el equipo de la agencia de comunicación Ketchum, a todos los periodistas y medios de comunicación allí presentes, al Corte Inglés donde se realizó el acto y a la Donna Produce.

Seguir leyendo ...

Azafatas de imagen La Donna en el COEM (Madrid)

Azafatas de imagen en Madrid La Donna Produce eventos, ferias y congresos

Nuestras azafatas de imagen durante el segundo Congreso COEM organizado por el Colegio de Odontólogos y Estomatógos de Madrid. El congreso reunió a más de 1500 profesionales del sector dental en La Ciudad de la Imagen

Enlaces relacionados:

Más de 1.500 profesionales del sector dental se reúnen en el 2º Congreso COEM

Web 2º Congreso Bienal COEM

 

 

 

Seguir leyendo ...

Artistas de la Donna Produce para Carolina Herrera

Artistas para eventos coros La Donna Produce Madrid

En la campaña de Navidad 2015 brillaron con luz propia nuestros coristas en el recibimiento de clientes a las puertas de los establecimientos de Carolina Herrera en Madrid, Barcelona y Orense. Interpretando obras como “We Wish you a Merry Christmas”, “Silent Night”, “Gloria”, “Oh Tenembaum” o “We three kings”. Muy buena preparación de repertorios y artistas motivados y con ganas. Todo un éxito.

Seguir leyendo ...

Azafatas con mono de nieve en Madrid

Azafatas en Madrid La Donna Produce

Un espectacular bus serigrafiado de Sierra Nevada arrancó la gira promocional de la temporada de esquí. La primera estación fue Madrid, en la Puerta del Sol. Nuestras azafatas asistieron en todo momento al público que se fotografiaba con la imagen de las pistas detrás.

Seguir leyendo ...

Magia en eventos: apareció ella y desapareció todo lo demás.

Artistas para eventos La Donna Produce (Madrid)

La magia fue obra de nuestro mago David, que amenizó y fue el hilo conductor del evento en el que se presentaba un nuevo modelo de coche. Entretuvo con su show a un público entregado y finalmente hizo aparecer un coche. ¡ Ver para creer! Esto mismo ocurrió hace poco en uno de los eventos de promoción de coches que tuvo lugar al pasado sábado en el Parque de Atracciones de Madrid.

Seguir leyendo ...

Los 5 mejores buscadores de proveedores para la organización de eventos

La Donna Produce personal para eventos proveedores

Direvent

En su canal dedicado a proveedores tienen un buscador para encontrar los perfiles de proveedores para eventos que más te interesen. Dispone a los proveedores diferenciados por categorías (personal especializado, catering, decoración, animación…). También clasifica por países y permite la búsqueda por texto libre.

La Donna Produce personal para eventos Madrid

 

 

Eventoprix

Portal pensado para la organización de eventos que dispone de una guía de proveedores compuesta a modo de buscador y organizada a nivel nacional en categorías tales como: Espacio y lugares, servicios técnicos, personal especializado, transporte, agencias…

Permite a los proveedores de eventos anunciarse de forma gratuita con una ficha básica.

La Donna Produce personal para eventos Madrid

Eventparadise

Portal especializado en la organización de eventos. Cuenta con una guía de proveedores

Seguir leyendo ...