Menu
Menu

La Donna

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de personal para eventos con sede en Madrid. Disponemos de las mejores azafatas de imagen tanto en Madrid como en el resto de España, artistas para eventos y personal para eventos en general (servicios, coordinadores, montaje de stands, personal de hostelería, limpiadores, supervisores)… Lo nuestro son respuestas rápidas y máxima seriedad.

¿Qué hacemos?

Nuestro trabajo es la selección, contratación, coordinación de azafatas de imagen y promotoras  para la atención a invitados y la promoción de productos y marcas en eventos, tanto en Madrid como en otros lugares del territorio nacional. Las mejores azafatas de imagen y promotoras para degustaciones facilitan la atención al cliente cuidando la imagen de la marca y apoyando en diversos aspectos dentro de la organización de eventos.

Nos encargamos del casting, selección y contratación de los artistas que actúan e interactúan en eventos corporativos y ferias comerciales. Igualmente atendemos cualquier demanda en materia de personal para eventos dentro del sector del cine y la televisión.

¿Qué ofrecemos?

Atención personalizada al cliente en todo el proceso de selección, contratación y coordinación de azafatas de imagen para cualquier tipo de eventos. Competimos en aspectos como la eficacia, profesionalidad, coordinación y formación de nuestro personal para eventos.

Ofrecemos personal especializado en producción audiovisual para eventos. Grabación, iluminación, sonido y montaje del espectáculo o evento.

Disponemos del mejor personal artístico, personal de guía y atención a clientes y asistentes, personal para la promoción de productos y marcas, para el entretenimiento, para el mantenimiento y para la seguridad en eventos.

¿Cuál es nuestro objetivo?

El trabajo bien hecho. El manejo correcto de los tiempos y las funciones a desarrollar dentro del evento para cubrir la acción con toda la profesionalidad y eficacia requerida por el cliente. Damos servicio en Madrid y todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo principal es elevar la marca de nuestros clientes a una realidad muy visible tratando de optimizar los procesos de producción y coordinación, cuidando todos los detalles y organizando antes, durante y después de los eventos. Conseguimos acercarnos al máximo a la imagen deseada o establecida por el protocolo. La clave es personal.