Menu
Menu

Blog

Los 5 mejores buscadores de proveedores para la organización de eventos

La Donna Produce personal para eventos proveedores

Direvent

En su canal dedicado a proveedores tienen un buscador para encontrar los perfiles de proveedores para eventos que más te interesen. Dispone a los proveedores diferenciados por categorías (personal especializado, catering, decoración, animación…). También clasifica por países y permite la búsqueda por texto libre.

La Donna Produce personal para eventos Madrid

 

 

Eventoprix

Portal pensado para la organización de eventos que dispone de una guía de proveedores compuesta a modo de buscador y organizada a nivel nacional en categorías tales como: Espacio y lugares, servicios técnicos, personal especializado, transporte, agencias…

Permite a los proveedores de eventos anunciarse de forma gratuita con una ficha básica.

La Donna Produce personal para eventos Madrid

Eventparadise

Portal especializado en la organización de eventos. Cuenta con una guía de proveedores variados y es un importante portal de proveedores en el ámbito internacional. Su directorio clasifica en primer lugar por continentes y después por ciudades capitales. Este portal es una buena herramienta para los organizadores de eventos que buscan proveedores para la organización internacional de eventos.

La Donna Produce personal para eventos Madrid

Evento plus

Una completa guía de proveedores de y agencias del sector divididas en agencias, espacios, servicios técnicos, diseño, montaje, comida y bebida, entretenimiento, personal y transporte. Es una guía en la que es necesario pagar para darse de alta y no tiene ningún tipo de suscripción gratuita.

La Donna Produce personal para eventos Madrid

 

Event planner

Dos buscadores. Uno para buscar agencias y otro para buscar proveedores, además en dos ámbitos geográficos distintos: España y Marruecos.

El buscador de proveedores está organizado en categorías ( actividades, catering, entretenimiento, servicios audiovisuales…) y a su vez en subcategorías (personal para eventos, azafatas, asesores de imagen…).

La Donna Produce eventos

También  te puede interesar

 

Volver al blog

Menciones

Volver al blog