Menu
Menu

Servicios

Coordinación de personal para eventos.

Coordinamos a todo el personal para eventos (montaje, servicios, traductores, intérpretes, personal de hostelería, personal de vigilancia…), azafatas de imagen y artistas. Estamos presentes antes (entrevistas, selección, altas, formación, traslados), durante (coordinación de recursos humanos in situ) y después (bajas, finiquitos, salarios e informes).

Selección y formación de personal para eventos.

Seleccionamos, formamos y ofrecemos al personal para eventos más preparado para vender o promocionar los productos o marcas de nuestros clientes. Establecemos una selección previa en la que prima la experiencia del candidato y el conocimiento del mismo a partir de su experiencia en el puesto y el haber trabajado con nosotros.

Selección de azafatas de imagen y promotoras.

Amplia cartera de personal de imagen (azafatas de imagen en Madrid y resto de España y promotoras para degustaciones de productos de alimentación. Seleccionamos los perfiles idóneos para las necesidades del cliente y del anunciante. Nos movemos en medidas, ajustamos al máximo horarios, disponibilidad, reservas, traslados al punto del evento. Disponemos distintos precios dependiendo del número de jornadas y cantidad de horas diarias. Cuidamos al máximo la imagen y la presencia de nuestras candidatas.

Montaje, iluminación y sonido para eventos.

Disponemos de los mejores montadores de stands y de los mejores profesionales técnicos de la iluminación y el sonido para eventos y espectáculos.

Grabación y edición de eventos.

Abarcamos todo el ciclo de la producción audiovisual en eventos corporativos. Grabación del evento con equipos profesionales y con trabajadores que pueden participar en la producción, desde un presentador a un montador editor.

Selección y dirección de artistas para eventos.

Con el fin de ofrecer la máxima creatividad, entretenimiento y experiencias durante los eventos. Aportamos ideas y valor en los tiempos de las intervenciones y en los guiones de acción. Coordinamos a nuestros artistas mediante la formación previa en relación a la acción a desarrollar en los eventos y supervisamos sus actuaciones e intervenciones.